De hecho, la forma en cómo están cortadas estas velas -en tiras radiales- garantizan el máximo tensado y la mejor resistencia posible, convirtiéndolas en la solución idónea para cualquier condición de viento.
Inspirada en el mundo náutico, la vela Maestrale de Corradi está hecha con Dacron® o Tempotest®Starlight®, unos tejidos de poliéster diseñados específicamente para embarcaciones, donde el aire es el principal motor. Así, se trata de una vela que acompaña las corrientes en perfecta armonía, independientemente de las variaciones del tiempo a las que nos enfrentemos. La seguridad está garantizada, ya que en caso de vientos fuertes, la vela sube y baja, gracias al posicionamiento del muelle dentro de los palos.
Una estructura formada por cuatro palos de acero inoxidable ultra resistentes y un tejido que, además, está estudiado para resistir perfectamente los rayos de sol más fuertes, así como a las llamas directas.
Ideal para espacios privados y también para espacios contract, en los que los restaurantes quieren ofrecer un confort absoluto en sus terrazas.