Es totalmente retráctil, ofrece un alto grado de personalización y muchas posibilidades en cuando a dimensiones, algo que la convierte en una pérgola de múltiples identidades
En Síntesi d’Exteriors – Arquitectura d’Exteriores aplicamos una visión global a la hora de diseñar y concebir nuestros proyectos de exterior y, si bien estamos especializados en ofrecer trabajos integrales, la instalación de elementos como las pérgolas de jardín o para terrazas es uno de los terrenos en el que nos movemos con soltura.
Quizá lo explica el hecho de que apostamos por marcas de referencia y que ofrezcan garantías totales en los resultados, tanto desde un punto de vista estético como funcional. Hablamos en este caso de Corradi, casa italiana con presencia internacional y amplia trayectoria en el diseño de soluciones de exterior para disfrutar de los espacios durante todo el año.
Y dentro de todo al abanico de propuestas que ofrece Corradi en cuanto a pérgolas se refiere, bajo el concepto único y registrado Pergotenda®, hoy os hablamos del modelo Maestro, uno de los más versátiles de todo el catálogo.
La versatilidad hecha pérgola de jardín: Maestro de Corradi
Lo que la hace muy única es que es una pérgola retráctil, o sea que el techo se recoge de manera completa permitiéndonos controlar fácilmente el grado de protección que queremos, muy útil en los días de verano, por ejemplo.
A esta característica cabe sumarle el alto grado de personalización, a nivel de estructura, dimensiones y colores, que ofrecen estas pérgolas; es este rasgo, de hecho, lo que hace que se la conozca como “una pérgola de múltiples identidades”.
Según los fabricantes, la Pergotenda® Maestro de Corradi es sinónimo de innovación, de tecnología y de personalidad. Nosotros la concebimos como una solución ideal para casi cualquier espacio exterior, tanto los espacios privados como comunitarios o pensados para el ramo de la hostelería.
Puede personalizarse, así, de múltiples maneras: escoge entre materiales, colores, dimensiones, estructura… El resultado siempre es estético, sin tornillos a la vista y con canalones integrados y motores ocultos, y a la vez funcional, gracias a sus materiales, entre los que destaca el aluminio.
No requiere un mantenimiento especialmente exigente, algo que debe tenerse muy en cuenta a la hora de escoger entre una pérgola u otra, y es la solución perfecta para aquellas zonas que exigen superficies muy extensas en terrazas y patios, también para el ámbito contract.
Corradi nos reconoce como distribuidores oficiales de sus productos y éste es uno de nuestros favoritos y uno de los que más usamos en nuestros proyectos de arquitectura exterior. Si quieres conocer más detalles o tienes dudas al respecto, ¡contáctanos! Estaremos encantados de asesorarte.