Aunque no lo parezca, el verano está a la vuelta de la esquina. El calor nos llevará a disfrutar de las terrazas, de los helados y de los paseos al atardecer. Pero también nos llevará a odiar nuestro hogar y el insufrible calor. Sin embargo, este año podemos ayudarte a cambiar. Gracias a nuestro proveedor Renson, podemos ayudarte a convertir tu hogar en un lugar agradable en el que estar incluso los días más calurosos del verano. Por ello, hemos puesto en marcha una promoción que no podrás dejar escapar. Por cada toldo que te instalemos, te haremos un descuento de 100 euros. ¡Ofertón!
Renson, líder en fabricación de soluciones para el exterior, ha diseñado diversos modelos de toldos que te ayudarán a conseguir hasta 10 grados menos de temperatura en tu hogar. Por fin podrás dormir por las noches o disfrutar de una tarde frente al televisor sin necesitar un ventilador. Hay diversos modelos y seguro que encontraremos la solución que más se adecúa a tus necesidades.
Por ejemplo, si quieres dormir tranquilo por la noche sin calor, Renson ha diseñado un toldo específico para ayudarte a descansar mejor. El toldo Fixcreen Light Block conseguirá disminuir hasta 10 grados la temperatura de la habitación a la vez que te proporciona oscuridad.
Si es el comedor o el salón la estancia donde más calor hace, te recomendamos los toldos simples, pensados para bloquear los rayos del sol sin oscurecer las ventanas. De esta forma, podrás seguir disfruntando de tus ventanas y del exterior, pero sin echar una gota de sudor. Estos toldos están indicados para estancias con orientación sur u oeste, que son las que más sufren en verano.
Si, por el contrario no te animas a protegerte del calor porque no quieres hacer obras en tu fachada, no te preocupes. También tenemos una solución adaptada a ti. Las pantallas Fixscreen Solar son perfectas para colocar en exteriores sin necesidad de hacer instalaciones. Estas pantallas, que son a prueba de viento, funcionan con luz solar. La caja que contiene el toldo lleva incorporada una célula solar que alimenta el motor de subida y bajada. Gracias a esta tecnología, puedes protegerte del sol sin entrar en grandes obras y manteniendo la fachada intacta.
No dejes pasar esta oportunidad. Ponte en contacto con nosotros para beneficiarte de esta magnífica oferta y empieza a disfrutar ya del verano.