Nada mejor que una terraza protegida del sol y de la lluvia para disfrutarla en cualquier momento.
En ésta terraza se quería proteger el espacio y conservar el espacio libre sin ningún obstáculo, para solucionarlo se diseñaron unos soportes especiales para soportar la cubierta de la terraza a la fachada.
La pérgola Algarve es una cubierta de protección solar horizontal con lamas orientables que se puede colocar con soportes al suelo ó adaptarse a estructuras preexistentes. Las lamas de aluminio extruido giran hasta 150 grados, ofreciendo así la posición ideal para protegerse del sol y controlar la ventilación. Todo esto operado cómodamente
con un mando a distancia. Las lamas forman un techo resistente al agua en posición cerrada. La Algarve encaja perfectamente con cualquier estilo arquitectónico, gracias a su diseño elegante y ligero y personalización de color.
Disfrute más de su jardín y terraza con una cubierta de exterior.
Ventajas de las Pérgolas de bioclimáticas de lamas giratorias:
· Cuando llueve, las lamas orientables en posición cerrada se solapan desviando el agua a canalones de evacuación.
· Proporcionan protección solar regulable, las lamas giran y regulan la iluminación y ventilación.
· Con una apertura mínima de las lamas orientables se aprovecha la ventilación natural del espacio, evitando el efecto invernadero debajo de la pérgola.
· Mediante una apertura mayor o menor de las lamas móviles se puede controlar la temperatura del espacio permitiendo o evitando la entrada de la radiación solar.
· Permiten regular la luminosidad del espacio debajo de la pérgola.
· Y lo más importante: ¡Crean un espacio completamente confortable en el exterior para aprovecharlo durante todo el año!