Crea espacios integrados y un estilo consistente alrededor de la vivienda
Que todos los elementos presentes en un espacio guarden relación entre ellos y presenten el mismo aspecto, manteniendo una coherencia entre sí, es uno de los aspectos que más cuidamos al diseñar proyectos de construcción y reforma de espacios exteriores. Para ayudarnos a lograrlo contamos con un nuevo aliado: Linarte, un nuevo sistema de revestimiento de fachadas que destaca por ser tanto estético como funcional.
Con líneas verticales, nos permite personalizar infinitamente la estética de la fachada, exterior o interior, así como los diferentes elementos que forman parte del espacio y que, de esta forma, combinan entre sí; paredes, accesorios de jardín, elemento de iluminación… todo sigue la misma línea decorativa con los perfiles de aluminio Linarte de Renson, los cuales se fijan sobre una estructura portante con la ayuda de clips, de manera invisible, para garantizar un resultado estético cuidado y limpio.
Linarte posibilita que se elimine el riesgo de deformación por dilatación térmica y que se utilicen los perfiles, fijados uno en uno, para crear acabados en paredes curvas. Duradero, el sistema requiere poco mantenimiento y ofrece opciones de acabado infinitas, comenzando por el color (RAL o anodizado) y siguiendo por los detalles: los perfiles pueden rellenarse con tiras de led o con madera natural, formándose incluso, si se desea, logotipos y/o numeraciones.
Revestimiento Linarte de Renson
“Al desarrollar este revestimiento de fachada hemos prestado especial atención al diseño, a la personalización y a la calidad de los acabados para que puedas crear tu revestimiento de acuerdo a tus propios gustos”. Dicho y hecho, pues esta solución admite tanto un estilo clásico como un estilo más vanguardista gracias a sus lamas, las cuales existen además con profundidades diferentes (16mm y 33mm) para que se pueda crear un espacio totalmente único y a medida.
Enchufes exteriores, tomas de agua, video-porteros planos, puertas de garaje y entrada, buzones, timbre… Todo puede integrarse perfectamente, de forma elegante, con este revestimiento de fachadas.
“Que fuera un sistema sencillo de montar era primordial, de ahí que los elementos de fijación invisibles busquen un diseño óptimo y permitan la expansión térmica”, afirma Renson al respecto de Linarte. Garantía de sostenibilidad y durabilidad (resistente a todas las condiciones meteorológicas), Linarte es una solución muy útil a la hora de crear espacios, de ahí que en Síntesi d’Exteriors creamos firmemente en ella y queramos apostar por su uso en nuestros futuros proyectos.
Cabe destacar que, desde hace unas semanas, somos embajadores oficiales de la marca, con la que estamos más encantados de trabajar, aún si cabe, después de conocer el lanzamiento de este tipo de soluciones.