Protegerte del sol en un caluroso día de verano, abrir el techo para ver las estrellas en una apacible noche de primavera o refugiarte de la lluvia en pleno mes de abril sin renunciar a estar en el exterior. Todo esto es posible con una pérgola o cubierta de techo o de lamas retráctiles. Y queremos que sea una realidad para ti.
¿Pensando en instalar una cubierta en tu jardín o terraza que te permita disfrutar del espacio todo el año? Traemos tres propuestas.
Pérgola retráctil Move, de Corradi
La cubierta Move de la marca italiana Corradi presenta varias similitudes con otras pérgolas de la marca e incluso con otras soluciones de protección solar del mercado, pero hay rasgos que la hacen bastante única. Uno de ellos es su columna, el elemento que asegura la estabilidad y que sostiene y marca la línea de la pérgola.
Refinada y elegante, puede instalarse adosada a una pared, lo que nos proporciona una sensación de mayor amplitud y nos hace ganar espacio si es lo que queremos. Y como distintivo, puede instalarse con distintas inclinaciones (de manera plana o en versión inclinada) gracias a sus dos articulaciones, redondas y de diseño único.
Con luces led, movimientos motorizados y con resistencia a cualquier evento atmosférico. ¡Y techo retráctil! Para que puedas ver el cielo siempre que lo desees.
De líneas contemporáneas que casan con cualquier estilo arquitectónico, aporta un plus de diseño y funcionalidad a tu terraza. Así es la Pergotenda® de Corradi, con luces y sonido integrado y con una amplísima variedad cromática disponible.
La Pergotenda® Move de Corradi destaca porque permite instalarse con diferentes inclinaciones de las columnas (de + a -10º), gracias a dos articulaciones que suponen, además, su rasgo más característico.
El clasicismo eterno de la Pergotenda Palladia
El modelo Palladia de la también italiana Corradi, referente en el mercado con sus soluciones para espacios exteriores, es una Pergotenda con muchas similitudes respecto a la Move. Se coloca también adosada en la pared, en versión plana o inclinada; si bien no permite tanta variedad de ángulos de inclinación como la anterior.
Lo que la hace bastante única son sus líneas clásicas y elegantes, que aportan un plus estético a cualquier espacio, sea éste privado, comunitario o del ramo de la hostelería. Es moldeable, versátil y útil para cubrir grandes superficies. En cuanto a su durabilidad, también destaca que es especialmente fuerte y resistente, a cualquier fenómeno meteorológico, en cualquier momento del año.
Se adapta a la arquitectura clásica y también a las líneas contemporáneas, de ahí que destaquemos su versatilidad. Si se busca una pérgola que dure muchos años, ésta es la mejor opción, ya que el estilo que ofrece nunca pasa de moda.
Y por supuesto, ¡el techo es totalmente retráctil!
Hecha con materiales fuertes y duraderos, el ángulo de los nudos delanteros de la Pergotenda Palladia se resuelve con un gran resultado estético. Funcionalidad y elegancia, la combinación perfecta para tu terraza.
¿Quieres colocarla en tu restaurante, club u hotel? Llámanos y pregúntanos sobre el #PlanRenove para ganar un descuento en la instalación de tu Palladia Atenea con nosotros.
Lo mejor de una bioclimática con lamas retráctiles: Skye, de Renson
Las pérgolas bioclimáticas de Renson están ideadas principalmente para protegernos de cualquier fenómeno atmosférico y para ayudarnos a disfrutar de los espacios de exterior los 12 meses del año.
En verano: bloquean los rayos solares y, gracias a las lamas de aluminio con movilidad que forman su techo, son capaces de crear una corriente de ventilación que refresca el ambiente y evita el efecto invernadero. En invierno nos resguardan del frío y, si orientamos las lamas en la dirección de los rayos del sol, consiguen crear incluso un ambiente más cálido y confortable. Cuando las nubes suenan, no hay preocupaciones que valgan: el techo proporciona un cierre estanco que impide la entrada del agua de la lluvia o la nieve.
Y lo que hace que la Skye sea única entre sus compañeras bioclimáticas es que las lamas de su techo son retráctiles, por lo que nos permiten disfrutar de un cielo abierto de manera fácil, con accionamiento mecanizado. De hecho, su tecnología S-Drive hace que las lamas roten automáticamente y se deslicen con suavidad y ligereza.
Un producto de una calidad inigualable que puede personalizarse con infinidad de opciones, sobre todo en lo referente a los cerramientos perimetrales. Añade complementos como:
- Iluminación led blanca
- Iluminación led RGB
- Cortinas enrollables resistentes al viento
- Paneles corredizos de madera y aluminio
- Cristales corredizos
- Calefacción
Tu pérgola a la carta, con Síntesi d’Exteriors – Arquitectura de Exteriores y Renson. Somos embajadores de la marca en nuestra zona, ya que disponemos de un equipo debidamente formado. ¡Instaladores oficiales de Renson en Barcelona y Sant Cugat!
Discreción: a la tan buscada fijación invisible le pone remedio la Skye de Renson: los cables eléctricos pueden esconderse y también puede taparse la fijación al suelo.